traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tormenta Solar 2016. Últimas noticias


Agotados los Gatos  de la Suerte de todos los bazares de chinos, se recomienda enseñar a los gatos de cualquier raza y condición a mover la patita hasta que el Sol se calme.

6 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hola, amigos, ya veis que en vez de ir a buscar agua, pilas, linternas, víveres y demás artilugios para sobrevivir a lo de la Tormenta Solar...,

... me he bajado al chino de mi barrio y he comprado un Gatito de la Suerte, que no sé si funciona como amuleto, porque no creo en los amuletos, pero queda muy gracioso moviendo su patita.

Mientras me río, por el impacto estético que tiene el gato en la decoración de mi salón, me olvido de pensar en que igual tengo que ducharme con gaseosa, porque para beber tenemos vino, así que pase lo que pase, nosotros lo pasaremos bien.

Espero que os de tiempo de ver este post, antes de que los satélites se ponga a hacer el loco.

Muchos besos... de aquí a la eternidad.

Lu dijo...

jajajajajaaj! Hay Tesa querida , que ocurrente! Mira que hacer este colorido bien pensado y bello fotomontaje -que ya lo quisiera para hacerme un cuadro- a partir de la noticia de la tormenta solar.
¡Y ni hablar del "pie de foto"! No paro de reírme con tus comentarios. Una pena no tener más a mi Tomi, que si no ya estaría yo enseñándole a mover su patita como lo hacen esos horribles gatos de la suerte
Respecto a la noticia debo decirte que a partir de este post, busqué de que se trataba. Evidentemente en latinoamérica tenemos problemas mucho más concretos en el día a día que pasan por cuestiones humanas y no satelitales...La verdad es que aquí, al sur del sur nadie habló siquiera de esa posible tormenta solar...¡Una suerte! porque en lo que sí nos igualamos, es que seguramente ya estarían agotados también tales gatos.
Un abrazo y gracias por poner mi día "bien arriba" con esta entrada tan graciosa

Mucha dijo...

que lindo que hermosa sos

llorenç Gimenez dijo...

!Ah!.. Tesa, de aquí a la eternidad.. allí te espero, con gato o sin gato..
Yo si tuviera un gato chino, le ataría la mano al cuello para que no la moviera, me ponen nervioso..jeje..
Un abrazo..

Gumer Paz dijo...

jajajaja Tesa, te advierto que el gato chino tiene su aquél. Mola! jajajaja
Solo hay que verlo con buenos ojos :)
Estupendo collage. Sensibilidad a raudales!
Un beso :)

alfonso dijo...


Como Santa Teresa debo vivir sin vivir en mi dado que no me he enterado de tormenta solar alguna. Menos mal que tu gato chino ameniza la función... y si hemos de arder, ardamos, aquí, ahora, no en el Infierno.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·